José Sepulcre argumenta la decisión para que los abonados "no tengan que pagar en dos jornadas consecutivas"
El consejo de administración del Elche ha cambiado la jornada económica que estaba fijada para el partido que enfrentará al conjunto ilicitano y al Cartagena, en el mes de abril de 2012, por el que disputará, el próximo 20 de noviembre, ante el Deportivo de la Coruña.
José Sepulcre, presidente del Elche, ha comparecido hoy y ha dicho que esta decisión se adopta para que los abonados "no tengan que pagar en dos jornadas consecutivas", ya que, antes de arrancar la temporada, se acordó que las jornadas económicas serían ante el Cartagena (14-15 de abril), Hércules (28-19 de abril) y Murcia.
Así las cosas, el precio de las entradas para los abonados para el partido contra el Deportivo oscilará entre los 20 euros de la tribuna y los 15 de la preferencia, pasando por los 10 de los fondos y curvas, mientras que para el público en general será de 40, 30 y 20, respectivamente.
Las entradas para ese partido, contra el Deportivo de la Coruña, se pueden adquirir a partir del próximo lunes, en la tienda del Elche, ubicada en los bajos del Martínez Valero.
El Elche, en un comunicado que ha hecho público, pide a sus abonados que acudan cuanto antes al partido contra el Deportivo de la Coruña, que se ha fijado a las 12.00 horas, para evitar colas y aglomeraciones en las puertas de acceso al Martínez Valero.
Los argumentos que ha dado el club para cambiar el día del club no son en absoluto creíbles: el calendario (y por tanto la coincidencia de dos jornadas consecutivas – Cartagena y Hércules – de día del club) se conocen desde hace más de dos meses. Lo que no se sabía hace dos meses es que el Cartagena iba a estar tan hundido en zona de descenso, considerándose ahora que, por más que remonte posiciones, el partido contra el Cartagena no va a ser un choque atractivo. Se trata de una tomadura de pelo más al abonado pues, en definitiva, se falla a la palabra dada y a la consideración y respeto al abonado. Si se dijo que era positivo que el abonado conociera las jornadas de día del club para huir de la especulación, al final se termina especulando porque a nadie escapa la idea de que el partido contra el depor resulta, a día de la improvisación- especulación, resulta mucho más atractivo que el del Cartagena. Hace dos días yo sabía que en ese duelo contra el deportivo no tenía que pagar y tenía claro que iba a ir; y ahora me dicen que - ya en el próximo partido - tengo que pagar y no tengo claro si, con este actuar de la directiva, iré o no, simplemente porque no se rían más de la afición.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.Yo tampoco se si ir o no , ya que no tenemos NINGUNA obligación de pagar , los partidos de jornada económica ya estaban decididos , pero tampoco tienen culpa los jugadores ni nuestro equipo...SEPULCRE BASTA YA.TE ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA.
ResponderEliminar