José Bordalás no dudó en elogiar la trayectoria del Hércules de Alicante. «Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Hércules porque es el líder. Hablamos de un equipo que rentabiliza muy mucho los goles a favor y en contra. Por lo tanto, hay máximo respeto a un grandísimo equipo y eso dice mucho», señaló.
Reconoce que «nos enfrentamos a un gran equipo, si están ahí es mérito propios». De ahí, que entienda que el rival del domingo parta con cierta ventaja. «Los favoritos son ellos por ser líderes y jugar de local pero lo afrontaremos como lo hacemos en todos los escenarios sin complejos, siendo nosotros mismos», declaró.
Asegura que su regreso por primera vez a los banquillos del estadio Rico Pérez para nada será especial «porque al final los técnicos defendemos los intereses del club que nos han contratado».
Y hablando de detalles del encuentro, para nada duda de la profesionalidad del colegiado Miranda Torres, a pesar de que en la liguilla de ascenso fue culpable directo de que el Elche no ascendiera a Primera División. «Pienso que es un magnífico árbitro al margen de que en un momento puntual el hombre se equivocase. Es un buen colegiado y no tengo ninguna duda», aseguró.
Sobre su equipo, comentó que le pide que muestre su mejor versión. «Vamos a salir por la victoria, luego el fútbol es caprichoso. El Elche es un equipo que ha demostrado sobradamente que busca el área rival e intenta ganar. Esperamos la mejor cara del equipo, es lo que todos queremos». Dijo, e insistió en que «vamos a trabajar para eso, que el domingo sea un equipo muy profesional, plante cara al rival y sea un conjunto deportivo como ha demostrado a lo largo de su historia», aseveró.
También quiso agradecer la manifestación de los aficionados que en buen número se van a desplazar a Alicante. «Quiero darles las gracias porque están animados para alentar al equipo. Vamos a trabajar como cada fin de semana para darles una alegría. Eso es lo único que me preocupa, el equipo y el darles una alegría nuevamente», dijo.
www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario