Bordalás da como favorito al líder en el derbi pero avisa que «deseamos que se vea el mejor Elche y conseguir la victoria»
Un partido más, pero especial. Ese es uno de los mensajes que lanzó el entrenador del Elche, José Bordalás que quiso descargar todo la presión hacia el Hércules, el eterno rival, al que considera favorito por su condición clasificatoria y por jugar como local para el derbi del domingo. Pero, no por ello el técnico no espera menos de un Elche al que pide «se vea su mejor versión, es lo que esperamos todos», señaló en una diplomática rueda de prensa, donde evitó caer en toda clase de polémicas.
«Para nosotros es un partido más, un derbi donde va a haber un gran ambiente, un partido bonito y atractivo y lo afrontamos como tal» señaló el preparador que para nada varió sus planes esta semana.
«Creo que es lo que hemos hecho haciendo a lo largo de la semana, aplicarse con el máximo interés y todos con ganas de que llegue el duelo», comentó.
En su fe y naturaleza optimista, Bordalás asegura tener «buenas sensaciones, porque trabajo para conseguir buenos resultados». Y tras hacer su radiografía a la plantilla, llega a la conclusión de que están en el buen camino para no defraudar en su visita a Alicante.
«El equipo está bien unido y centrado. Es un partido especial porque es un derbi, todos los jugadores van a estar motivados y en ese sentido, no estoy preocupado», aseveró a la vez que asegura estar preparado para ver un Rico Pérez hasta la bandera.
«Espero un buen recibimiento de una afición que apoyará y animará a su equipo, no espero nada fuera de lo normal», reflejó.
Pese a que solamente tres jugadores de la actual plantilla franjiverde como Generelo, Acciari y Leandro saben lo que se cuece en estos partidos, a Bordalás no le preocupa esa falta de oficio de los suyos.
«Conforme pasan los días y llega el momento del partido, los jugadores notan el sentir de la afición. La animación y la expectación que se crea al rededor de este tipo de partidos», precisó el entrenador.
www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario