martes, 29 de noviembre de 2011

"FUE UN PARTIDO MUY BONITO PARA NOSOTROS Y PARA LA AFICIÓN"

Xabier Etxeita ha elogiado a la afición franjiverde por el constante apoyo que recibieron desde la grada y asegura que este triunfo "nos da una confianza increíble"

Xabier Etxeita realizó un partido impecable en Alicante, el defensa vasco rindió a un gran nivel y estuvo en todas las acciones con el aspecto épico que le daba el vendaje en la cabeza debido a un golpe que sufrió en la primera parte. El de Amorebieta está muy feliz como todos sus compañeros por haberle podido dedicar este triunfo a la afición.
"Fue un partido muy bonito para todos, para los jugadores y para la afición también que estuvo apoyando todo el rato y para nosotros es un honor jugar este tipo de partidos" ha señalado un Etxeita que quedó sorprendido por el gran ambiente que se vivió en el Rico Pérez. "El campo estaba prácticamente lleno, los aficionados del Elche no paraban de animar se les oía más que a los del Hércules y la verdad es que se notaba que era un partido importantísimo" ha declarado.
Además de formar una muralla infranqueable en defensa, Etxeita también contribuyó en ataque ya que dio la asistencia del gol a Nicki Bille, como el propio central relata "fue una jugada que saca Edu al segundo palo me anticipo a Abel Aguilar y Nicki está muy atento para conseguir el gol".
La victoria en el Rico Pérez también sirve para darle al equipo una gran dosis de moral. "Para el equipo ganar en un campo tan difícil como el del Hércules es una sensación de confianza increíble, más que nada porque nos hace saber que cuando hacemos bien las cosas los resultados llegan y eso nos da confianza para afrontar el resto de partidos" ha declarado.
El Elche ya suma su segundo triunfo consecutivo y se ha colocado en tercera posición con los mismos puntos que el segundo, el Real Valladolid. "Hemos encarrilado una buena racha y nos hemos metido arriba. Estamos contento porque las cosas están saliendo bien, los resultados están llegando y si seguimos en esta línea seguro que a final de temporada estaremos arriba" ha declarado.
Pero pese al buen lugar en la tabla, el defensa vasco comparte la opinión del resto de la plantilla y aboga por la prudencia e ir partido a partido. "Ahora mismo la clasificación es una anécdota porque no estamos ni en el ecuador de la temporada y aunque estemos arriba sabemos que queda mucha Liga y hay que ir partido a partido y tener los pies en el suelo, porque si no tenemos regularidad caeremos de los puestos altos" ha señalado.
Tras saborear la victoria en el campo del eterno rival, ya toca pensar en el filial azulgrana. "El Barça B tiene un estilo como el del primer equipo, tiene una gran racha en los últimos partidos y sabemos que va a ser un partido dificilísimo, ellos van a intentar jugar, tienen jugadores muy verticales han recuperado al Pichichi del año pasado, pero nosotros estamos con una confianza tremenda y vamos a por los tres puntos.
www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario