El centrocampista argentino afirma que en Murcia "me quieren", pero aclara que "pertenezco al Elche"
EFE El centrocampista argentino José Luis Acciari, que milita en el Elche, ha asegurado a Efe que, pese al interés que pudieran tener otros club por hacerse con sus servicios, quiere cumplir el año de contrato que le queda en el club ilicitano.
Acciari ha afirmado que en Murcia "me quieren", pero aclara que "pertenezco al Elche" y que, después de frustrado ascenso a Primera División, lo único que quiere es "descansar y cargar las pilas" y "presentarse el próximo día 18 de julio con sus compañeros".
"Es verdad que, sobre todo en verano, salen rumores de equipos que me quieren, aunque pasó lo mismo en el mercado de invierno, cuando estuvo interesado el Valladolid, pero yo quería quedarme aquí. Deseo estar en el Elche", ha añadido.
La comisión deportiva del Elche se ha dirigido al jugador para que, en el caso de que se concrete alguna oferta por él, lo comunique al club antes del próximo día 5 de julio, ya que a partir de esa fecha se quiere empezar a trabajar con la plantilla que intentará el salto a la máxima categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario