miércoles, 29 de junio de 2011

Un error electrónico impide que Jaime tenga la oferta de renovación del club

Jaime Jiménez ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación para las dos próximas temporadas, después de que la informática le jugara una mala pasada al director deportivo del Elche CF. Francisco Martínez envió la propuesta de renovación a una cuenta de correo electrónico distinta a la que esperaba su representante, Javier González, de ahí que en las últimas horas haya habido confusión en este asunto.
El club le ofrece a Jaime un contrato por las dos próximas temporadas que, económicamente, podría ser sensiblemente inferior a los emolumentos que viene percibiendo. En principio, habrá que negociar contrarreloj puesto que el guardameta queda libre el 1 de julio y tendrá libertad para escoger el club que desee.
Martínez quiso guardar un margen para el optimismo, aduciendo entre otras razones que a veces «hay un sentimiento y debe valorar la entidad en la que está». También dijo que «el ofrecimiento es bueno y hemos quedado en resolver esto en 48 horas».
El director deportivo no descarta que haya que renegociar algunos detalles y el club hará un esfuerzo para evitar la marcha de su portero. Ahora mismo, el club solamente cuenta con el canterano Leandro para la portería, a expensas de lo que ocurra en esta negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario