El club le ofrece a Jaime un contrato por las dos próximas temporadas que, económicamente, podría ser sensiblemente inferior a los emolumentos que viene percibiendo. En principio, habrá que negociar contrarreloj puesto que el guardameta queda libre el 1 de julio y tendrá libertad para escoger el club que desee.
Martínez quiso guardar un margen para el optimismo, aduciendo entre otras razones que a veces «hay un sentimiento y debe valorar la entidad en la que está». También dijo que «el ofrecimiento es bueno y hemos quedado en resolver esto en 48 horas».
El director deportivo no descarta que haya que renegociar algunos detalles y el club hará un esfuerzo para evitar la marcha de su portero. Ahora mismo, el club solamente cuenta con el canterano Leandro para la portería, a expensas de lo que ocurra en esta negociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario