miércoles, 29 de junio de 2011

Los abonos mantendrán su precio y el carné juvenil se amplía a 18 años

Habrá descuentos para los parados de larga duración

El Elche tiene previsto presentar mañana jueves por la tarde la campaña de abonos para la nueva temporada 2011-2012. Una campaña que va a ofrecer muy pocas novedades. Según ha podido saber este diario, los precios serán los mismos de la pasada temporada y las únicas novedades serán la creación de un descuento especial para los aficionados que acrediten que están en situación de desempleo de larga duración y la ampliación de la edad de 16 a 18 años en la categoría juvenil.
Con estas medidas, el club ilicitano confía en que muchos jóvenes se puedan abonar por el precio módico de 55 euros, que valdrá el abono de curvas y fondos para los aficionados que no superen los 18 años. La temporada pasada este precio era hasta sólo 16 años y a partir de ahí tenía que sacar un abono de adulto, que en esta zona del campo valía 135 euros.
El resto de los precios de los carnés serán prácticamente idénticos a los de la campaña anterior. Además, de los 135 euros para adultos en curvas en fondos, en preferencia cubierta valdrá 225 euros y en preferencia descubierta, 190. En tribuna, el precio será de 360 la cubierta y 315 la descubierta.
Luego también se mantendrán los descuentos para jubilados, que tendrán que pagar 250 euros en tribuna, 150 en preferencia y 100 en los fondos y curvas.
En la reunión mantenida con los representantes de las peñas también se barajó la creación de una grada de animación en fondos y curvas donde las peñas pudieran estar juntas y crear un abono económico de peñista, pero fue descartado porque algunas peñas descartaron cambiar la ubicación en la que se encuentran actualmente.
La empresa "Publi Antón", que es la encargada de organizar la campaña de abonos de la próxima temporada, baraja también varios slogan como lema: "Volveremos a Primera", "Juntos llegaremos al final", "Orgulloso de ser quien soy" o "Una ciudad, un equipo, mi Elche" son algunos lemas de los que se han barajado para encabezar la campaña.
Los dirigentes del Elche esperan aprovechar toda la recuperación de seguidores franjiverde de la ciudad y de las localidades cercanas que se han recuperado con motivo del pasado "play off" de ascenso para superar los diez mil aficionados.
El club también tiene previsto realizar varias iniciativas a lo largo de la temporada como descuentos en los productos oficiales del equipo, así como continuar las campañas por los colegios y localidades de la Vega Baja, a las que se espera añadir otras de la comarca del Vinalopó Mitjà como Aspe, La Romana y Novelda.
La presentación de la campaña se realizará mañana jueves, a partir de las seis de la tarde, y en el acto tiene previsto su asistencia la nueva alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso, que quiere dar ejemplo y recibirá el primer abono de la nueva temporada.
A partir del viernes se empezará con la campaña publicitaria de la campaña de abonos,
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario