martes, 28 de junio de 2011

Acciari tiene de plazo hasta el 5 de julio para decidir si se va al Murcia

La entidad franjiverde ha informado al jugador argentino de que si se va deberá comunicarlo en esa fecha

El centrocampista argentino José Luis Acciari se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones estivales y tratando de olvidar el varapalo que sufrió hace ahora poco más de una semana en el duelo ante el Granada donde el Elche estuvo a un gol de conseguir el ascenso a Primera División. El futbolista reconoce que "con el paso del tiempo vas asimilando el palo también grande que recibimos ante el Granada y te das cuenta de la gran temporada que realizamos", afirma antes de reconocer que "nos queda la sensación de que podíamos haber hecho felices a toda una ciudad que estaba esperando este momento del ascenso después de 23 años".
Acciari explica que "lamentablemente el partido fue muy cruel. Con toda nuestra gente a nuestro lado nos anularon un gol legal que nos hubiera dado el ascenso. Duele mucho, pero hay que tener en cuenta que en el mundo del fútbol unas veces se gana y otras se pierde. Tenemos que ser hombres, olvidar esto lo antes posible y pensar en la próxima campaña, donde habrá que volver a intentarlo".
Incluso en los festejos que realizaron los jugadores y la afición del Granada en la capital nazarí se acordaron de él y le profirieron todo tipo de insultos. "Que lo festejen como quieren. Lo único que lamento es no haber podido intervenir en el último partido. Sé que soy un jugador competitivo e incómodo y por eso me dedicaron canciones. Mi impotencia todavía es total porque no pude jugar, pero en esa ocasión me tocó a mi quedarme en el banco y hay que saber aceptarlo".
Acciari tiene un año más de contrato y tiene sobre la mesa una oferta del Murcia. Incluso, en el Elche, que afirma que no sabe nada de su marcha, se ha adelantado a los rumores que llegan de la capital pimentonera y le han comunicado al jugador que si se va tiene que comunicarlo antes del cinco de julio. Esa es la fecha tope. A partir de ahí se quiere comenzar a trabajar con la plantilla que la próxima campaña intentará dar el salto a Primera División.
El propio Acciari no aclara y confiesa que "en estos momentos pertenezco al Elche y lo único que estoy tratando es de desconectar. Estar con mi familia, recargar pilas y el 18 de julio estaré con mis compañeros. Es verdad que salen rumores, que me quieren equipos, pero también en el mercado de invierno el Valladolid estuvo interesado en mí pero yo quería quedarme aquí. Deseo estar en Elche".
Acciari insiste, finalmente, en que "todo el mundo sabe que en Murcia me quieren, pero estoy todavía en pleno duelo del empate ante el Granada y sólo quiero descansar y olvidarme de todo".
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario