martes, 5 de julio de 2011

Pasión franjiverde

Las colas son las protagonistas del primer día de la campaña de abonos del Elche para la temporada 2011-2012

La campaña de abonos del Elche CF para la temporada 2011-2012 se inició ayer y ya se pudieron ver las primeras colas de aficionados franjiverde orgullosos del final de Liga que realizó el equipo ilicitano, que estuvo en un tris de lograr el salto de categoría, e ilusionados en que en esta ocasión se logre el ascenso. Se vendieron cerca de mil carnés. El objetivo de dicha campaña no ha sido otro que el de tocar la fibra sensible del seguidor después de lo vivido en el duelo ante el Granada. Según ella "ahora es el momento de cambiar todo esa rabia por ilusión, las lágrimas por esperanza y la tristeza que te invade por el orgullo de ser del Elche". Y con ese mensaje acudieron numerosos seguidores al Martínez Valero para sacar su abono. El primero en coger el suyo fue Juan Luis Juguera. Una hora antes de abrirse las taquillas ya estaba a la espera. Aunque lleva "ocho temporadas acudiendo al fútbol" a sus 30 años ha decidido sacarse por primera vez el abono. "El final de la pasada campaña dejó un poso de ilusión y creo que este año va a ser el del ascenso y con ese objetivo he venido a sacarme el abono", comentaba.
Antonio Rodríguez fue el segundo de la fila. "Este va a ser nuestro año", confesaba con el abono en la mano, antes de reconocer que "desde 1965 venía siendo abonado pero hace dos campañas me enfadé con el consejo, por el tema del abono jubilado, y me dí de baja. No podía aguantar más y aquí estoy de nuevo".
Miguel Abellán se mostraba orgulloso de tener en su mano el abono. "Desde que el equipo jugaba en Altabix me lo he sacado y nunca he fallado. En esta ocasión no iba a ser menos después de lo realizado al final de la pasada campaña", decía.
Rubén Mora era el más optimista de todos. "Vamos a subir de forma directa, sin pasar por el play off. Estoy muy ilusionado", comentaba ayer. A partir de ahora va a realizar una tarea de proselitismo. "A todos mis amigos les voy a enseñar mi abono para que se piquen y vengan a sacárselo".
José Manuel Muñoz se saca por primera vez el abono y tiene claro que "vamos a luchar por el ascenso". Estuvo en los cuatro partidos ante Valladolid y Granada del "play off" y "todo lo vivido en ellos ha despertado en mí una ilusión que antes no era tan grande. No lo olvidaré nunca. Hay que apoyar al equipo para lograr el ascenso".
Asun Sempere también vuelve a tener su abono después de unos años sin adquirirlo: "La última campaña resultó ilusionante y he venido a comprármelo sin dejar que pase más tiempo. Cuanta más gente estemos con el equipo mucho mejor". Silvia Garrido se sacó su abono y el de su sobrino, Ángel Galiana, que cumplirá dos años en octubre. "Ángel va a traer debajo del brazo el ascenso. Estamos muy ilusionados y estoy seguro que ésta va a ser nuestra temporada", dice.
Celia María Cabrera no dudaba en afimar que "me siento orgullosa de este equipo. No nos dejaron subir en la última campaña pero lo vamos a hacer en ésta y ganando los dos partidos al Hércules".
El décimo de la fila era Miguel Celdrán. Compró "siete abonos para toda la familia". Comentó que "en otras campañas me llevaba cuatro, pero en esa ocasión he convencido a otros tres para venir al campo después de invitarlos a ver los últimos partidos de la pasada liga".
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario