domingo, 3 de julio de 2011

El Elche ficha a Luismi Loro, un delantero procendente del Castellón

El media punta del Castellón, Luismi Loro, llegó anoche a un acuerdo con el Elche, por el cual el jugador ficha por el club blanquiverde para la próxima temporada. Luismi Loro se convierte así en el segundo refuerzo del Elche después del fichaje de Javi Flaño, procedente del Numancia. El jugador excastellonense llegará a Elche durante los próximos días para cerrar los términos de su contrato que le ligarán al club por una temporada.
Por su parte, José Sepulcre, presidente del Elche, tiene claro que este año la apuesta o el reto es el ascenso. «Vamos a hacer un esfuerzo. Nunca hemos escatimado el esfuerzo para tener una plantilla competitiva. El equipo competitivo lo tenemos y a la cabeza está el entrenador, José Bordalás, con su cuerpo técnico», señaló. El presidente del Elche aseguró que, con la continuidad del bloque del año pasado, «que demostró ser muy competitivo», y las incorporaciones que «vamos a hacer», que serán jugadores «muy competitivos en sus respectivas demarcaciones», se tendrá una plantilla que luchará, «desde el principio, por una plaza de ascenso».
Sepulcre resta importancia al hecho de que el consejo de administración, antes de conocerse el calendario de la próxima temporada, haya declarado los partidos contra el Hércules, Murcia y Cartagena como días del club. El presidente del Elche no teme que el sorteo de la liga, que se celebrará el próximo miércoles, en la sede madrileña de la Federación Española de Fútbol (RFEF), depare que esos partidos se jueguen consecutivamente en el Martínez Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario