sábado, 2 de julio de 2011

Luismi Loro apuntala la delantera

El Elche ha cerrado en la tarde de hoy el fichaje del delantero de 31 años Luismi Loro, que esta temporada ha quedado libre tras el descenso administrativo del C.D. Castellón. El punta madrileño ya fue pretendido por la Comisión Deportiva durante el pasado verano, pero la negativa de su club a dejarlo salir truncó la posibilidad de incorporarlo a la plantilla franjiverde. Ha marcado casi 40 goles en las dos últimas temporadas jugando en Segunda B con Benidorm y Castellón. En principio firma por una sola campaña. No te pierdas sus mejores jugadas.

Como con el resto de opciones, las negociaciones con el propio Luismi Loro -no tiene representante- se han llevado en el más absoluto secreto por el director deportivo Paco Martínez. Loro es una petición expresa del técnico Pepe Bordalás, que la pasada campaña ya solicitó su fichaje, pero su incorporación no fue posible debido a la tajante negativa a dejarlo salir de su anterior Club, el Castellón.

Un habilidoso delantero, capaz de regatear y hacer goles
El nuevo fichaje franjiverde es un jugador habilidoso, que basa su juego en la rapidez y un gran regate, lo que le permite actuar como extremo izquierdo en caso de necesidad. A pesar de ello, su posición natural es la de delantero centro, y tiene como aval los 39 goles logrados en las últimas dos campañas vistiendo la camiseta del Benidorm y el Castellón.
http://www.vamoselche.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario