viernes, 1 de julio de 2011

El ´orgullo´ de ser del Elche manda en la campaña de abonos

Las heridas que dejó el enfrentamiento ante el Granada en el "play off" son utilizadas por el club franjiverde para tocar la fibra sensible de la afición de cara a una nueva temporada en la que se volverá a buscar el ascenso a Primera División

Bajo el lema "El orgullo de ser quien soy. Mi equipo. Mi pasión" se presentó ayer la campaña de abonos del Elche para la temporada 2011-2012, que trata de mantener las vibraciones vividas durante la promoción de ascenso a Primera División entre el equipo franjiverde y su afición, que llenó el Martínez Valero en el partido ante el Granada, en el que estaba en juego el ascenso a la máxima categoría y que no se logró. Dicho duelo dejó heridas, que ahora se intentan restañar apelando a estas premisas: "Ahora es el momento de cambiar tu rabia por ilusión, las lágrimas por esperanza y la tristeza que te invade por el orgullo de ser del Elche".
El consejo pretende ser ambicioso y no se ha marcado ningún número tope, aunque le gustaría superar los doce mil abonados.
El Grupo Antón ha diseñado una campaña, patrocinada por el Grupo Serrano Automoción, con el aficionado como protagonista y el consejo de administración ha tratado de dar todo tipo de facilidades a los seguidores para que ninguno de ellos se quede sin su abono. En esa línea, se mantienen los precios de la pasada campaña.
Hay tres modalidades de pago, adulto, juvenil y especial, además del abono infantil que no tiene cargo. Se mantienen precios, que van desde los 135 euros en Fondos y Curvas hasta los 360 euros en Tribuna Cubierta para el abonado de modalidad adulto, mientras que para el juvenil y especial los precios serán más reducidos en todos los sectores. El juvenil, para jóvenes entre 9 y 18 años, nacidos entre 1993 y 2002, vale 110 euros en Tribuna y 55 tanto en Preferencia, como en los Fondos y Curvas. Y el especial, para jubilados, pensionistas y personas con minusvalías costará 250 euros en Tribuna, 150 en Preferencias y 100 en los Fondos y Curvas. Dentro de este abono especial se incluye como novedad a los desempleados de larga duración, al que podrán acceder todas las personas que lleven inscritas como demandantes de empleo durante más de 12 meses. A la hora de formalizar su abono simplemente deberán solicitar en la oficina del INEM el documento acreditativo del tiempo que lleva en el paro y traerlo a las oficinas del estadio.
Otra novedosa ventaja para los aficionados es que se ha ampliado la edad del abono sin cargo, el infantil, que se prolonga hasta los 8 años (nacidos en 2003). Mientras que se ha creado un carnet juvenil a un precio muy reducido para jóvenes de entre 9 y 18 años.

Elche-Hércules, día del club
El Elche premiará a los 3.000 primeros abonados con una atractiva bufanda para que demuestren el orgullo de ser franjiverde. De igual forma, tendrán todos los abonados un 10 por ciento de descuento en todo el material de "La Tienda del Elche", además de un precio especial en los partidos fuera de abono y un descuento mínimo de tres céntimos por litro en las estaciones BP.
Para esta temporada el Elche ha fijado previamente los tres encuentros de jornada económica, que serán los que se disputen ante el Hércules, Murcia y Cartagena. Para los abonados de la temporada 2010-11 se les reservará su butaca hasta el primer encuentro de Liga en casa.
Los abonos se podrán adquirir a partir del lunes en la puerta 6 del estadio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. Como es costumbre, el club pone a disposición de los aficionados la posibilidad de financiar su abono mediante tarjetas CAM o Banco de Valencia.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario