sábado, 2 de julio de 2011

Vasco Fernandes se desvincula del club

El lateral portugués ha rescindido el año de contrato que tenía firmado con la escuadra franjiverde

El lateral derecho portugués Vasco Fernandes ha quedado desvinculado de la entidad ilicitana tras firmar ayer el finiquito. El futbolista tenía un año más de contrato pero al final de la presente campaña se le comunicó que no se contaba con él y tras unas breves negociaciones se ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.
Vasco Fernandes, que llegó al final de la pasada campaña del Celta, ha jugado a lo largo de la pasada Liga 16 partidos hasta completar 1.198 minutos. En la promoción de ascenso sólo jugó siete minutos en Los Cármenes y cometió un penalti que detuvo su compañero Jaime.
Aunque empezó de titular pronto le quitó la plaza Carpio y desde entonces ya no contó con la confianza de su entrenador.

Generelo y Linares
Los dos lesionados que hay en la plantilla, Generelo y Linares, van a tener que seguir trabajando duro a lo largo de todo el verano para tratar de recuperarse de sus dolencias lo antes posible.
Linares, que el miércoles visitó al doctor Cugat en Barcelona, ya puede trotar y confía en iniciar la pretemporada con el resto de compañeros, aunque su reaparición en un campo de fútbol no esté prevista hasta mediados de septiembre.
Por su parte, Generelo estuvo ayer en Murcia con el doctor Ripoll y la evolución de su lesión va por muy buen camino.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario