lunes, 4 de julio de 2011

Luismi Loro llega a un acuerdo con el Elche a la espera de desvincularse del Castellón

El club ilicitano desea cerrar esta semana el fichaje del centrocampista del Córdoba Fernando Usero

El mediapunta Luismi Loro, que la pasada temporada militó en el Castellón, ha llegado a un acuerdo con el Elche y militará la próxima dos campañas en la escuadra franjiverde. El futbolista madrileño todavía no tiene la baja federativa de la entidad albinegra, aunque espera conseguirla a lo largo de esta semana, siempre y cuando se confirme su descenso a Tercera División, circunstancia que todavía no está clara. En la capital castellonense todavía se confía en que mañana martes su consejo administración envíe la documentación pertinente que evite perder de categoría.
Luismi Loro ha militado con anterioridad en el Fuenlabrada, Levante B, Levante, Conquense, Cartagena, Logroñés y Benidorm, antes de recalar en el Castellón, y sería el segundo refuerzo del Elche, tras la contratación del navarro Javier Flaño, del Numancia.
Luismi Loro, pese a su condición de media punta zurdo, ha marcado treinta y ocho goles en las dos últimas temporadas, con el Benidorm (21) y Castellón (17).
Por otra parte, el Elche espera cerrar en los próximos días el fichaje del centrocampista manchego Fernando Usero, que regresaría al conjunto ilicitano un año después de marcharse al Córdoba, del que ahora debe desvincularse.
Igualmente, la comisión deportiva del Elche espera conocer esta semana la decisión del portero manchego Jaime Jiménez, sobre su continuidad o no. A Jaime se le han ofrecido dos años de contrato y unas cantidades ligeramente inferiores a las de los últimos ejercicios, mientras que el jugador maneja otras opciones, en la categoría.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario