lunes, 22 de agosto de 2011

El Elche vuelve al trabajo con Carpio lesionado por un esguince de rodilla

Carpio dice tener "buenas sensaciones" y no descarta estar a disposición del técnico ilicitano en el partido de liga, aunque Bordalás también cuenta con Javier Flaño para el lateral derecho
 
El Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido de la segunda jornada de liga, contra el Girona, que se ha adelantado al viernes día 26 de agosto, a las 18.30 horas, siempre que se desconvoque la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
José Bordalás, entrenador del Elche, no ha podido contar en la sesión preparatoria de hoy con el lateral derecho Javier Carpio, que, en el entrenamiento del pasado sábado, sufrió un ligero esguince en la rodilla.
Con todo, el ex jugador del Alcoyano ha dicho, en su comparecencia ante los medios, que la lesión "no es grave", aunque los médicos están a la espera de conocer los resultados de la resonancia que se le ha hecho hoy.
Carpio dice tener "buenas sensaciones" y no descarta estar a disposición del técnico ilicitano en el partido de liga, aunque Bordalás también cuenta con Javier Flaño para el lateral derecho.
"Nadie tiene el puesto asegurado", ha dicho Carpio, con respecto a Flaño, al que considera "un jugador muy completo", lo que le motiva más para pelear por la titularidad.
El resto de jugadores que estaban 'tocados', Javier Flaño, José Luis Acciari y Jorge Luque, han trabajado con normalidad, al igual que Héctor Verdés, que lo hace con una mascara para proteger el pómulo derecho, mientras que David Generelo y Miguel Linares siguen recuperándose de las operaciones de su rodillas.
Mientras, el camerunés Frank Omgbá ha reconocido hoy, en rueda de prensa, que todavía no sabe si estará en la primera plantilla o si, por el contrario, jugará en el filial ilicitano, que milita en regional preferente, aunque podría ir cedido a un Segunda B.
El canterano jugó la temporada pasada en el Torrellano Illice, que militaba en Tercera División, y este verano renunció a disputar el mundial sub-20 para hacer la pretemporada con el Elche y conseguir una plaza en el primer equipo.
Bordalás ha dicho en reiteradas ocasiones que tanto Omgba como Javi Paños y Alexis Egea han trabajado bien durante la pretemporada y que la comisión deportiva todavía no ha decidido si se incorporan a la primera plantilla.
El que más posibilidades tiene de quedarse en el primer equipo es el central Alexis, ya que la comisión deportiva ha comunicado a Paco Borrego no se cuenta con él, pese a fichar este verano por el club ilicitano.
En ese sentido, el jugador, que la pasada temporada militó en el Torrellano Illice, dijo la semana pasada que no quedarse en el primer equipo "sería una decepción", aunque aceptaría lo que se decida con respecto a su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario