La peña Altzavares Nord organizó un acto de reconocimiento para el futbolista franjiverde David Generelo. Los peñistas quisieron mostrar su agradecimiento por la entrega y sacrificio durante toda la temporada pasada del centrocampista del Elche, que incluso llegó a jugar la recta final del curso lesionado. Generelo fue uno de los jugadores más determinantes para que el club pudiera luchar por el ascenso a la Primera División. Por ello, se organizó un acto conmemorativo en el restaurante Malvasía del barrio del Raval, el pasado domingo 21 de agosto, en donde se dieron cita los miembros de la peña ilicitana y el propio jugador. Durante el acto, los asistentes disfrutaron de una distendida tertulia y los miembros de Altzavares Nord hicieron entrega a David Generelo de un álbum con fotos del futbolista y de los peñistas con dedicatorias de los socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario