El técnico franjiverde avisa que "es el momento más importante del campeonato, todos nos jugamos algo"
El Elche Club de Fútbol ultima los preparativos de cara al encuentro que le espera el próximo domingo a las cinco de la tarde en el Martínez Valero ante el Club Deportivo Tenerife. El conjunto ilicitano buscará la quinta victoria consecutiva que le ayudaría a poner tierra de por medio con los equipos de mitad de tabla y le asentaría en los puestos de play-off.
El Club espera contar con el apoyo de su público tal y como declara su técnico, quien cree que "la afición está con el equipo, que no venga a ver el partido sino a animar que siempre le da un nivel extra de confianza al grupo y entre los dos se puede sacar a delante un partido difícil".
Tras los últimos resultados cosechados por el equipo y las buenas sensaciones que está dejando son su juego, el técnico asegura que "estamos con mucho interés y con ganas de que llegue. Cuando estás con una buena dinámica esperas más los partidos, además, hacía tiempo que no jugábamos el domingo y se nos está haciendo un poco larga la semana pero con ganas".Acerca del partido que le espera el domingo, José Bordalás es claro y ratifica que "es el momento más importante de la temporada, todos nos jugamos algo. El Tenerife es un equipo que todos sabemos que está inmerso en los puestos de descenso desde el inicio del campeonato y estoy seguro que es un equipo que juega más liberado y mejor fuera de casa porque no tienen tanta presión".
Bordalás es consciente de la situación del conjunto tinerfeño y está seguro que "ellos son conscientes de que se juegan mucho. Tienen un plantillón pero la segunda división tiene esto, es difícil hacer un buen papelhttp://www.elchecf.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario