El Elche prepara el próximo encuentro que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Martínez Valero ante un rival que puede llevar a engaños. El Tenerife se encuentra en puestos de descenco actualmente pero los jugadores saben que no tienen que confiarse. "Que la gente sepa que a pesar de estar abajo vamos a jugar contra un equipo muy peligroso con buenos jugadores para la categoría" advierte Acciari.
El encuentro ante el Tenerife se postula como un partido importante en las aspiraciones del Club ilicitano y así lo ratifica el centrocampista argentino, quien afirma que "nos jugamos tres puntos muy importantes aunque simplemente es un partido que jugamos en casa, la gente está entusiasmada pero son tres puntos como todos". El plantel intenta restar importancia a los partidos venideros para seguir con la humildad que caracteriza al grupo.
Sobre el enfrentamiento ante los chicharreros Jose Luis piensa que "tenemos que imponer nuestro juego y salir con ganas. Nosotros sabemos como vamos a salir y lo que queremos hacer, lo que no sabemos es como saldrán ellos pero será un partido difícil". El equipo está muy bien, pero hay que ser cautos. "En estos momentos es bonito verte en play-off pero no garantiza que ganes el siguiente encuentro. Lo que nos gustaría es vernos ahí a final de temporada y ahora pensamos solo en el partido ante el Tenerife".
En estos momentos de la temporada el apoyo de la afición es muy importante para sacar los partidos adelante. Acciari, al igual que el resto del plantel, espera la respuesta del público y asegura que "la afición en los últimos partidos está más enganchada, ven que respondemos en el terreno de juego y que nos matamos por la camiseta y decirle que vengan la mayor cantidad de público porque en este momento es muy importante la presión que pueden ejercer en nosotros, los rivales y los árbitros" afirma

No hay comentarios:
Publicar un comentario