El portero del Elche, Jaime, no le dio importancia al hecho de jugar el segundo partido del playoff en casa. Sin embargo, considera que será importante vencer en Los Cármenes “y medir fuerzas con el Granada, que nos puede tocar en el playoff”.
El guardameta asegura que “ahora nos queda un objetivo después de haber conseguido la permanencia y el pase al playoff y espero que no haya dos sin tres”. Además, sobre la planificación deportiva opina que “será la correcta, no sé si es mejor descansar porque puedes llegar sin ritmo o no parar, porque puedes llegar cansado. Eso se lo dejamos a los profesionales”.
Sobre el rival del domingo, el Granada, club que conoce ya que sus dirigentes son los mismos que los del Ciudad de Murcia y Granada 74, ha anunciado que “ellos meten muchos aficionados y seguro que se vive un partido bonito contra uno de los equipos que están arriba”.
Por último, Jaime, habló sobre los objetivos secundarios del equipo. “Es importante quedar cuanto más arriba, mejor, para conseguir más logros, como ser el equipo menos goleado”, ha dicho.
http://www.infoexpres.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario