miércoles, 25 de mayo de 2011

Pere Martí: "En el Elche pasé los mejores años de mi vida y siempre le deseo lo mejor"

El que fuera capitán del conjunto franjiverde, ya retirado, guarda un gran recuerdo del Club y elogia al conjunto de Bordalás: "Este Elche es un equipo valiente y con eso ya tiene mucho ganado"

Pere Martí Castelló (Moncofa, 1982) fue jugador del Elche Club de Fútbol desde la temporada 2004-2005 hasta la 2007-08, siendo uno de los jugadores más carismáticos desde su posición de centrocampista y uno de los capitanes del equipo. Recientemente se retiró por una desgraciada lesión, y ahora ve los toros desde la barrera. Pere lleva al Elche en su corazón y lo sigue siempre que puede, y desde su Moncofa natal está haciendo fuerza para que el equipo franjiverde llegue a lo más alto. Hoy hemos querido recordar a uno de los futbolistas más reconocidos de las últimas campañas que hoy en día es un franjiverde más.
Tres temporadas después de su paso por el Elche C.F., ¿Cómo es la vida de Pere Martí?
Ahora mismo descansando tras unos años muy duros e intentando sacarme el título de entrenador, ya pensando en el futuro.
Tras una grave lesión pensó que la retirada era la mejor opción ¿Cómo fue? ¿Se arrepiente?
Después de la lesión que tuve el último año ahí en Elche todo se complicó un poco, las cosas no funcionaron como yo esperaba tras la operación y todo se fue un poco al traste. Al final la mejor opción despues de tres años de mucho trabajo era dejarlo y pensar en el futuro, no estoy para nada arrepentido, aunque sí resignado, pero cuando las cosas no tienen solución hay que mirar al futuro.
¿Y cómo se plantea ese futuro?
De momento intentando sacarme el título de entrenador y cómo no, seguir ligado al fútbol que tanto me gusta.
Hablemos del Elche C.F. ¿Sigue manteniendo relación con la gente del entorno franjiverde?
Por supuesto, en Elche pasé los cuatro mejores años de mi vida, salí en busca de una oportunidad en Primera División, pero sino nunca me hubiera ido de allí. Es más sigo teniendo casa en Elche y sobre todo amigos y gente muy querida, ademas de la afición que siempre me ha demostrado su aprecio y por supuesto no me quiero olvidar del equipo donde di mi mejor rendimiento y al cual le deseo lo mejor siempre.
¿Cómo recuerda su etapa con el Elche C.F. en la que fuiste uno de los capitanes de la plantilla?
Fue mi mejor etapa como jugador además de todo lo que aprendí y maduré como persona. Luego el hecho de haber sido capitán de un equipo como el Elche es una cosa de la que me siento orgullosísimo.
Por sus palabras guarda un gran cariño al Club y a la afición.
Imagínate, lo mejor como profesional lo he vivido en Elche y todo lo que me ha pasado allí ha sido bueno, ojalá algun día pueda volver y seguir disfrutando de esa ciudad, de esa afición y cómo no de ese gran Club.
En la actualidad, ¿sigue al equipo?
Ahora mismo estoy viendo mucho fútbol y como no podía ser de otra forma sigo mucho al Elche, que está realizando una gran campaña.
Suponemos que como toda la afición ilicitana su deseo es ver al equipo en Primera.
Ojalá. Va a ser complicado por cómo es la Segunda División pero una vez metido en el play-off puede pasar cualquier cosa. Pero los equipos valientes, que quieren ganar siempre y que buscan al contrario en su campo como es en este caso el Elche tienen mucho ganado y ojalá se tenga la suerte siempre necesaria en estos casos y veamos al Elche el año que viene en Primera División

http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario