El Elche llega a la promoción con su once de gala y con el goleador Ángel a la cabeza. El delantero canario está en racha, suma 15 goles y quiere prolongar su buen momento en el playoff. Bordalás sólo cuenta con la baja por lesión de Vasco Fernandes y dispondrá de su mejor equipo para plantarle cara al Valladolid. La plantilla sólo piensa en ganar en Pucela para afrontar con más garantías la vuelta en el Martínez Valero, donde los ilicitanos han ganado ocho partidos y sólo han cedido un empate en las últimas nueve jornadas.
Ángel ha acabado la Liga regular en estado de gracia. Promedia un gol cada 115 minutos y supera la estadística del año pasado en el Elche del que fuera máximo goleador de la categoría, Jorge Molina (un tanto cada 123 minutos). Prueba de la fiabilidad de su puntería es que en los dos últimos encuentros, ante Granada y Xerez, fue suplente pero eso no fue problema para marcar. Ahora apunta al Valladolid.
El técnico hará tres descartes
Bordalás dará hoy la lista de convocados y hará tres descartes por decisión técnica. Recupera a Palanca, tras su lesión, así como a Carpio, Verdés, Pelegrín y David Sánchez, tras su sanciónhttp://www.as.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario