miércoles, 8 de junio de 2011

Raúl Fuster y Saúl desean suerte a sus ex compañeros

Todo el mundo está pendiente de lo que haga el Elche esta semana. Y ayer, sin ir más lejos, Raúl Fuster y Saúl Fernández, dos ex jugadores de la pasada temporada, visitaron las instalaciones del Martínez Valero para desear la mejor de las suertes a sus compañeros. Fuster tuvo ocasión de poder hablar con Samuel, Santos, Generelo y con el propio Bordalás, nada más finalizar el entrenamiento en el Martínez Valero.
Después de haber finalizado la temporada en el Nàstic de Tarragona, Fuster pasará unos días en la ciudad, después de haber salvado la categoría con el conjunto tarraconense. «Lo hemos pasado bastante apretado pero hemos conseguido el objetivo de la permanencia», señaló. El ilicitano espera que sus antiguos compañeros «puedan conseguir el objetivo del ascenso, no es fácil pero por fin ves al Elche que puede luchar por algo grande esta temporada. Se lo merecen por la gran temporada que han realizado».
Saúl, por su parte, que tiene contrato en vigor con el Deportivo, equipo de Segunda este próximo año, espera que el Elche haga algo importante. «El Valladolid es un buen equipo, pero también el Elche, al que he visto muy fuerte esta temporada», señaló el centrocampista.
«Ojalá no tenga que venir al Martínez Valero la próxima temporada, sería una muy buena señal porque creo que este año el equipo anda bastante bien», comentó Saúl. A su juicio, el gran rival a batir puede ser el Granada, «por lo que he podido ver», pero en un playoff «cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que el Elche no es menos equipo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario