domingo, 24 de julio de 2011

El Elche ficha a Jorge Luque

El excentrocampista del Córdoba vuelve a coincidir en el club franjiverde con Bordalás, Albacar y Mantecón, con los que estuvo en el Alicante

El Elche llegó ayer a un acuerdo con el centrocampista Jorge Luque García (Córdoba, 8 de marzo de 1981) para las dos próximas campañas. El acuerdo se firmó ayer al mediodía en las oficinas del estadio Martínez Valero y sobre las cuatro de la tarde el futbolista llegaba a Oliva, donde está concentrado el equipo realizando la pretemporada, para ponerse a las órdenes de José Bordalás, con el que ya coincidió en el Alicante.
El futbolista reconocía en el mismo hotel de concentración que "todo ha sido tan rápido que todavía no termino de centrarme y deberán pasar uno días para analizarlo todo. Hace 24 horas no podía imaginar que iba a terminar en el Elche y ya estoy aquí con mis nuevos compañeros y con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto".
Jorge Luque llegó a Oliva acompañado del secretario técnico franjiverde Francisco Martínez y sin apenas tiempo para saludar al técnico tuvo que hacer un receso para comer ya que "no he probado bocado desde las ocho de la mañana".
El centrocampista cordobés reconocía que "en Alicante estuve dos temporadas con Bordalás y conozco bien todos sus métodos. No voy a tener ningún problema de adaptación. Además, coincidí también con Pelegrín, Edu Albacar y Mantecón. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí porque el proyecto es ambicioso y me entusiasma".
Luque es consciente de que "el Elche ha estado muy cerca de Primera en los dos últimos años y vamos luchar de nuevo por conseguir ese objetivo, aunque tenemos que tener claro que partimos de cero todos y de que hay que ir partido a partido. Estoy seguro que seremos un equipo competitivo, como lo son todos los que diseña Bordalás".
El nuevo jugador franjiverde se define como "un centrocampista ofensivo, con buen manejo del balón, me gusta jugar al fútbol y, luego, cuando no se tiene el esférico, me gusta ser sacrificado en el terreno de juego". Llega del Córdoba, equipo donde ha militado en las dos últimas campañas. Anteriormente, jugó en el Xerez, conjunto en el que debutó en Segunda División. En su primer año actuó en 30 partidos y marco 4 goles y si duda lo mas destacable fue su ascenso a Primera, en su tercera temporada como jugador azulino. Se hizo en las divisiones inferiores del Sevilla y vistió las camisetas de Mérida y Alicante. Lucas Alcaraz ha pretendido llevárselo al Almería, pero al final, el llamado "Zidane de Las Palmeras" ha terminado en las filas del Elche.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario