El central jienense coincidió durante tres campañas en el Huesca con el exlateral franjiverde
El central Paco Borrego ha sido el penúltimo refuerzo en llegar al equipo franjiverde. Procedente del Doxa Katocopia de Chipre el futbolista jienense vive sus primeros días como franjiverde y no duda en afirmar que "Ripa -con el que coincidió en el Huesca durante dos campañas- tenía razón cuando me dijo que en el Elche existe un gran vestuario y me he dado cuenta de ello en las pocas horas que llevo aquí. Me lo están poniendo todo fácil y de estas forma es mucho mejor adaptarse".
Entiende que "estar aquí es un privilegio después de que en las dos últimas campañas el Elche haya estado rozando la Primera División. A ver si somos capaces de repetir una Liga semejante y tener mejor suerte en el momento decisivo de la competición".
Sobre su experiencia en el fútbol chipriota asegura que "allí se vive bien, en el aspecto deportivo no me puedo quejar, pero luego existieron problemas a la hora de cobrar y opté por regresar a España y he podido fichar por un gran club como el Elche".
Paco Borrego se inició en las divisiones inferiores del Barcelona, donde estuvo cinco años. "Soy trabajador y humilde. Intentaré aportar todo lo que llevo dentro por este equipo", sentencia.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario