El Elche juega tarde, a partir de las 19 horas, el primer partido amistoso de pretemporada. El rival será el Gandía, equipo de Segunda División B, y el recinto, uno de los campos del Hotel Nova Golf de Oliva.
Será la primera oportunidad para ver a los seis jugadores que acaban de llegar al Elche como refuerzos. Se trata del portero Juan Carlos, de los defensas Flaño y Paco Borrego, y de los centrocampistas Jorge Luque, Perico y Luismi Loro, además de Juanfran y Alcibiades Rojas, que se encuentran a prueba.
Bordalás dará minutos a todos los jugadores disponibles y sólo se quedarán fuera los lesionados Linares, Generelo y Ángel. El delantero tinerfeño continúa entrenando por su cuenta aquejado de unos problemas en el pubis.
Al ser jornada festiva no se descarta la presencia de seguidores ilicitanos en la grada. Oliva está a poco más de hora y media de distancia y muchos aficionados están con ganas de ver a las nuevas incorporaciones.
El volumen de trabajo al que se está sometiendo al equipo es muy duro y las piernas de los futbolistas estarán muy cargadas. Se notará esa circunstancia esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario