El Elche apuesta por el centrocampista cántabro, pero debe esperar a que acabe la primera parte de la pretemporada con el Racing de Cúper
A pesar del fichaje de Jorge Luque el Elche sigue interesado en contar la próxima campaña con Edu Bedia (Santander, 23-03-1989) para cumplimentar la línea del centro del campo que se muestra escasa de efectivos tras la lesión de seis meses de Generelo.
El canterano del Racing está realizando la pretemporada a las órdenes de Héctor Cúper, quien desea verlo en acción antes de decidir si cuenta con él o le abre las puertas como han hecho sus anteriores entrenadores en el equipo norteño. Además, hay otros clubes interesados en él, como el Cartagena, que lleva casi un mes llamando a su puerta.
Edu Bedia gusta a la comisión deportiva franjiverde porque se le considera un futbolista elegante y con una buena zurda y podría caer por banda, que ha completado un buen tramo final de competición con el Salamanca. Fue cedido en enero por el Racing de Santander y los técnicos del club franjiverde lo han seguido en varios partidos.
Bedia tiene 22 años y debutó con la selección sub-21 en el Cartagonova. Fue el 10 de febrero de 2009, en un amistoso contra Noruega. En agosto de ese mismo año, cuando hacía la pretemporada con el Racing, sufrió una rotura completa de la inserción distal del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Se estimó un tiempo de baja de entre tres y cuatro meses aunque la lesión se complicó y al final estuvo ocho meses apartado de los terrenos de juego. Al no tener oportunidades con el Racing en Primera, el pasado mes de enero aceptó irse cedido al Salamanca. Y en el conjunto charro, a pesar del descenso a Segunda División B, fue uno de los más destacados.
A la búsqueda de un punta
Bordalás está preocupado por el hecho de que no se llegar a cerrar ningún fichaje para reforzar el ataque. Lo de Rodri puede ir para largo, mientras que otras opciones como las de Aguirretxe o Urko Vera tampoco terminan de llenarle. En las últimas horas ha llegado el ofrecimiento del punta del Rayo Vallecano David Aganzo y en el club no se ve con malo ojos su incorporación. A sus 30 años, el madrileño es un jugador que marca la diferencia. Tras una temporada aciaga en Vallecas, en el que al calvario de sus lesiones se le ha unido la deuda contraída por la entidad madrileña con los jugadores y el que el club madrileño no cuenta con él para esta temporada. El Elche está hablando con su representante y las negociaciones van por buen camino.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario