Paco Borrego no está dispuesto a rescindir su contrato con el Elche, por las buenas. El jugador, a pesar de tener la oferta del Salamanca, debe decidir este miércoles si la acepta o al final, se queda en el club contra todos los pronósticos. El jugador desea convencer a Bordalás, pese a que el técnico ya ha manifestado no estar satisfecho de su rendimiento.
En este sentido, desde la comisión deportivo se va a seguir sondeando el mercado para tratar de cerrar la incorporación de un mediocentro. Ese es el deseo, al margen de que el presupuesto está prácticamente agotado. La opción de Escassi casi ni se contempla porque el jugador estuvo convocado con el Getafe.
Nada está descartado pero se entiende que es necesario hacer un último esfuerzo, ante la baja de Generelo y los problemas lógicos que se dan a lo largo de una temporada. Sin ir más lejos, el club informó ayer que José Luis Acciari permanecerá de baja unos quince días por la lesión muscular. e va a perder tres encuentros, incluido la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario