domingo, 28 de agosto de 2011

´Es la hora de la afición´

El presidente, José Sepulcre, espera que el buen comienzo de Liga anime a los seguidores a retirar sus carnés de abonados

El Elche ha comenzado de forma inmejorable la competición. El club ilicitano confía en que la contundente victoria del pasado viernes en Girona sirva como espaldarazo definitivo para que la afición se anime y se pueda alcanzar la deseada cifra de 10.000 abonados.
Hasta este momento, un total de 7.265 seguidores, 6.215 de pago y 1.050 infantiles, que son gratuitos, ya han retirado su carné. Pero durante esta semana y con motivo del debú en casa del próximo sábado ante el Murcia, la campaña de abonos tendrá un tirón importante. Además, el club quiere movilizar durante los próximos días a las peñas e intensificar la publicidad con el objetivo de conseguir cerca de tres mil abonados más.
"Igual que la temporada pasada acabamos con una apoyo extraordinario de la afición, esperamos que en esta ocasión se repita y el equipo pueda estar respaldado por muchos seguidores", comenta el presidente, José Sepulcre.
El máximo mandatario asegura que "más no podemos hacer. Hemos iniciado la Liga de forma magnífica, ganando 1-4 y dando una gran imagen. Hemos mantenido la base de la plantilla de la temporada pasada y se han reforzado algunas posiciones que eran necesarias". Por ello, señala que "es la hora de que la afición responda y que los seguidores den un paso adelante".
Sepulcre espera que durante esta semana se vendan muchos carnés. "Normalmente, la semana antes del primer partido en casa, la gente se anima. Este año hemos tenido la desgracia de la huelga y los aficionados se han tranquilizado un poco. La mayoría también ha estado de vacaciones y esta semana muchos ya vuelven a sus trabajos. Confío en que la afición del Elche responda".
En opinión del presidente, "la campaña de abonos no está yendo mal. Hemos superado la cifra de la temporada pasada, pero necesitamos muchos más. La pasada Liga nos quedamos a nada de conseguir el ascenso a Primera División y en la presente, con el apoyo de nuestros seguidores, esperamos volver a poder luchar en la parte alta de la clasificación. De momento hemos comenzado bien y ya es hora de que los aficionados responda", insiste.

Jornada económica
Uno de los problemas con los que se puede encontrar el club ilicitano es que el primer partido que va a jugar el Elche como local va a ser jornada económica. Una decisión que Sepulcre confía en que no influya a la hora de aumentar el número de abonados. "Esta decisión no ha sido como consecuencia del buen resultado que hemos obtenido. Era un partido que estaba marcado desde que se presentó la campaña de abonos a principios de julio, cuando todavía no se había realizado ni el sorteo del calendario. En todos los folletos informativos se indicaban que los encuentros frente al Murcia, el Hércules y el Cartagena iban a ser de pago para los abonados. Pensábamos que íbamos a comenzar la Liga en el Martínez Valero frente al Córdoba, pero con la huelga, ha dado la casualidad de que sea frente al Murcia".
El máximo mandatario franjiverde asegura que "el hecho de declarar el partido como jornada económica no debe ser un inconveniente para la campaña de abonos. La mayoría de aficionados lo entienden y no van a poner ningún problema porque sabían que tenían que pagar en tres partidos a lo largo de la temporada".

La plantilla dará ejemplo
Los futbolista de la primera plantilla del Elche y el cuerpo técnico también intentarán animar a la afición durante esta semana para que acudan a retirar sus carnés de abonados. Está previsto que a lo largo de los próximos días los jugadores den ejemplo y acudan a las oficinas del club a comprar sus abonos.
Y es que el Elche fue de los pioneros hace varias temporadas a la hora de que sus jugadores sean los primeros que compran sus carnés de abonados.

La oficinas abrirán por la mañana y por la tardeLas oficinas del Elche abrirán toda la semana en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas para que los aficionados puedan retirar su carné y las entradas para el partido ante el Murcia. El sábado, día del encuentro, las oficinas abrirán de 10 a 13 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo del encuentro, a las seis de la tarde. El club pide a los aficionados que saquen su entrada con antelación para evitar colas.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario