lunes, 29 de agosto de 2011

Los favoritos empiezan sin ninguna concesión


  • Se marcaron 27 tantos, algunos de bella factura como el de De Lucas para el Celta


  • El portero del Alcorcón regaló el gol a José Mari del Xerez


  • El Sabadell fue el único de los ascendidos en conseguir la victoria



  • La primera jornada de Segunda nos dejó 27 goles y un comienzo brillante de algunos de los favoritos al ascenso. Celta, Elche, Hércules, Deportivo y Valladolid sumaron su primera victoria y ya están en lo más alto de la tabla. El Almeria fue el único de los descendidos que no ganó. En cuanto a los ascendidos, sólo el Sabadell logró el triunfo.

    El Elche -que se quedó a las puertas de Primera hace unos meses- asustó a todos sus rivales con una solvente goleada el viernes en Montilivi ante el Girona. Celta y Valladolid ofrecieron una actuación parecida a la de los ilicitanos. Y es que tanto vigueses - con un gran golazo de De Lucas- como vallisoletanos golearon con claridad a Real Murcia y Nàstic, respectivamente.
    Los tres descendidos de Primera no perdieron. Deportivo y Hércules cumplieron con sendos triunfos en casa: Recreativo y Cartagena fueron sus víctimas. Por su parte, el Almería empató ante el Córdoba en un interesante derbi andaluz.
    El Sabadell, el mejor de los ascendidos
    Guadajalara y Alcoyano -dos equipos ascendidos a Segunda- empataron contra Las Palmas y Numancia. Mientras que el Sabadell fue el que mejor papel tuvo de los equipos que vienen de Segunda B. Los arlequinados comenzaron perdieron con el Huesca, pero al final remontaron para sumar sus primeros tres puntos.
    Por último, el Xerez se impuso al Alcorcón con un gol que le regaló el portero del equipo madrileño. Y en el duelo entre filiales, el Villarreal B se impuso al Barcelona B en el Mini Estadi con Xavi y Guardiola de espectadores en la grada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario