El delantero danés espera seguir contando para José Bordalás
EFE.Nicki Bille, delantero del Elche, ha dicho hoy a Efe que el debut liguero no ha podido ser mejor, ya que la victoria en Girona (1-4) ha traído aparejado el liderato, aunque considera que es una anécdota.
"Estamos muy contentos por la victoria, pero solo hemos ganado un partido, nada más. Girona ya ha pasado y desde hoy solo pensamos en el Murcia", ha dicho el delantero danés.
Bille, que asegura que el Elche "salió muy enchufado" en Girona, espera seguir contando para José Bordalás, que, en contra de lo que es habitual, utilizó dos delanteros, él y Ángel Rodríguez, contra el conjunto catalán.
"Jugar el viernes quiere decir que tengo la confianza del entrenador. Ahora tengo que demostrar que no se equivocó, por lo que tengo que trabajar fuerte cada día para mantenerme en el equipo", ha añadido.
El delantero danés ha pedido que no se lancen las campanas al vuelo por la victoria en Girona, aunque dice entender a la afición, que espera que su equipo se mantenga no solo en los puestos que posibilitan jugar la promoción sino en la lucha por el ascenso directo.
"Entiendo la euforia de la afición, pero nosotros tenemos que mantenernos al margen, porque la temporada es muy larga; faltan cuarenta y un partidos. Tenemos que ir partido a partido y pensar solo en el Murcia; lo contrario es un error", ha concluido
No hay comentarios:
Publicar un comentario