lunes, 24 de octubre de 2011
José Bordalás: «Espero que esta victoria aleje el nerviosismo»
El entrenador del Elche cree que el triunfo dará confianza para el partido ante el Córdoba
José Bordalás manifestó su alegría por haber ganado «felizmente» al «mejor» Xerez que se ha visto en lo que va de campeonato, y espera «alejar el nerviosismo de algunos jugadores».
Declaró que el conjunto andaluz tuvo un «buen día» y que los franjiverdes no realizaron un «gran partido». No obstante, añadió que «en ocasiones de gol sí hemos superado al rival. Es una lástima no haber anotado el segundo gol que hubiese cambiado el partido».
Reconoció que el nerviosismo se apoderó de los jugadores en algunos trances del partido, ya que la «importancia de sacar adelante el partido era vital», y llevar sólo la ventaja mínima hizo que se sufrieran algunas «imprecisiones y pérdidas en la salida del balón».
También destacó que el calor secó el césped, que además estaba bastante alto, lo que benefició a un Xerez que posee «mucha calidad» en el medio campo. Así como el peligro a balón parado desde las botas de Capi. Esto hizo que el dominio fuera del conjunto visitante. A pesar de ello, Bordalás afirmó que el equipo «supo neutralizar las acciones ofensivas» y al final obtuvo tres puntos «importantísimos».
Según el preparador franjiverde, esta victoria supone «muchísimo» porque esperan coger confianza de cara a la cita del miércoles ante el Córdoba. No obstante, también manifestó su ánimo de continuar corrigiendo errores, porque, como afirmó Bordalás, «nos crean demasiados problemas en jugadas sin aparente peligro».
El entrenador aprovechó la rueda de prensa para felicitar a sus jugadores y a la afición. Recordó también el discurso humilde que «este equipo debe llevar, pues somos un conjunto de bajo presupuesto que gana por su esfuerzo».
Juan Carlos
El guardameta franjiverde Juan Carlos habló sobre los pitidos que se le dedicaron durante el partido. Comentó que la afición es «crítica y siempre suele exigir más», pero él se muestra contento con su rendimiento. Con respecto a su brazo, sentenció que «si hay que recibir un golpe para evitar un gol, pues se recibe»
www.laverdad.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario