lunes, 24 de octubre de 2011

Juan Carlos: ´Por fin ha llegado la victoria que necesitaba el vestuario´

El exfutbolista del Xerez Jorque Luque considera que "durante la primera parte merecimos algún gol más y luego nos tocó sufrir mucho"

El guardameta Juan Carlos terminó con un fuerte golpe en el codo, pero se mostró "contento" con el triunfo conseguido. "Después de los últimos partidos en los que habíamos jugado bien, pero el resultado no era el deseado, por fin, ha llegado la victoria que necesitaba el equipo y el vestuario". El futbolista cedido por el Villarreal explicó los nervios del final del encuentro. "Después de la mala racha, en los últimos minutos, cuando ellos han apretado, ha existido un poco de ansiedad, pero también hay que comprender en la situación en la que estábamos. El equipo ha estado firme y bien. Ahora hay que mirar hacia adelante y corregir errores, que siempre los hay, tanto cuando ganas como cuando pierdes".
Juan Carlos también se refirió a algunas críticas que recibió desde la grada. "Han pitado dos veces porque he sacado dos balones fuera, pero he mantenido la portería a cero y estoy al margen de eso. Estoy contento con mi rendimiento, el club está contento. La gente es crítica y siempre te va a exigir más, pero tampoco hay que sacar eso de contesto porque lo importante es la victoria"
Por su parte, el exfranjiverde Óscar Díaz regresó al Martínez Valero y pudo jugar los últimos minutos del encuentro. "Ha sido un partido un poco loco. En la primera parte hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador y el gol que nos han anulado no era fuera de juego. Del 0-1 he pasado al 1-0 y, luego, ha sido difícil levantarse. En la segunda parte ha habido más alternativas, los dos conjuntos hemos gozado de oportunidades y el empate hubiera sido lo más justo".
El exjugador del Xerez Jorge Luque estaba satisfecho del triunfo. A su juicio "en la primera parte el equipo estuvo bien, tuvo el balón y tranquilidad. Quizás merecimos un gol más. La victoria es lo más importante y al final lo conseguimos. Sufrimos bastante, es normal en estas situaciones, pero no hay que olvidar que ellos tienen jugadores de calidad. En la segunda parte perdimos un poco el centro del campo durante 20 minutos, pero supimos terminar sin que nos hicieran ningún gol".
Perico también reconocía que "el equipo salió al campo convencido de que había que ganar de la manera que fuera. Salimos muy enchufados, aunque en el comienzo de la segunda mitad pecamos de meternos atrás. Ellos, que cuentan con un gran equipo, nos metieron atrás y no era fácil librarse de su juego".
A nivel personal el jugador andaluz estuvo a un gran nivel. "El técnico aprieta a todos los jugadores y eso pasa factura física. Voy encontrándome mejor y el hecho de que la afición me haya aplaudido me refuerza moralmente y hace sentirme más importante".
www.informacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario