lunes, 24 de octubre de 2011

Sepulcre: ´Prefería la victoria antes que el buen juego del equipo´

El presidente recordó que el Xerez es un buen conjunto y que hubo ocasiones para sentenciar y "no sufrir tanto"

El presidente del Elche, José Sepulcre, se mostró satisfecho al final del encuentro por la victoria que tanto necesitaba su equipo, pero reconoció que había sufrido en los últimos minutos del encuentro. "Hemos tenido ocasiones muy claras para haber marcado el segundo gol y no sufrir tanto en los últimos minutos. Pero no hay que olvidar que esto es Segunda División y cualquier rival es complicado de superar. El Xerez ha jugado muy bien, tocando la pelota con criterio en el centro del campo y en esta categoría no hay nada fácil".
A pesar de ese sufrimiento, el dirigente ilicitano dijo que "me quedo con lo importante de este encuentro que son los tres puntos.
Era mucho más importante la victoria, para la moral del equipo y para la confianza de todos que el juego. Esperamos que, a partir de ahora las cosas vayan mejor. El miércoles tenemos otro partido difícil frente al Córdoba en el que entre todos tenemos que sumar una nueva victoria".
Juan Carlos Ramírez
El exconsejero delegado y uno de los máximos accionistas de la entidad como es Juan Carlos Ramírez no se situó ayer en la primera línea del palco junto al presidente. En esta ocasión, quiso situarse en un segundo plano y se sentó junto al director deportivo, Francisco Martínez. "La presión de llevar tantos partidos sin ganar pesa como una losa y se pudo ver durante la segunda parte del partido. Este equipo lo da todo en el campo, pero con el 1-0 se ha tenido que amarrar los machos, sufrir mucho sabiendo que estos tres puntos no se podían ir de nuestro estadio", confesó.
Entiende Ramírez que "esta victoria servirá para aumentar la autoestima de la plantilla y para afrontar los próximos encuentros con mayor tranquilidad. Ahora a pensar en el Córdoba, otros tres puntos importantes que nos pueden situar en la zona de promoción de ascenso".
El exdirigente franjiverde elogiaba "la lucha y pelea de todo el grupo, pero no está faltando convertir en gol todas las ocasiones que creamos cada domingo. Aunque, por encima de todo, lo que nos está faltando es un poco de autoestima, de creernos que podemos estar ahí con los mejores, aunque tengo claro que con el paso de los partidos vamos a ir a más y el equipo se va a lanzar hacia arriba".
www.infomacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario